• Photograph by William Claxton / Courtesy Demont Photo Management, LLC. Steve McQueen Licensed by Chadwick McQueen and The Terry McQueen Testamentary Trust, Represented by GreenLight.

    Steve McQueen™ Special Edition

    Fue en 1968 cuando un Steve McQueen ya famoso y cautivador apareció por primera vez en pantalla con las Persol PO 714 SM.
  • (9)649 Series

    Estas gafas, elaboradas a mano en Italia desde 1957, se han convertido en todo un mito en el mundo de la óptica gracias a su característico diseño. Hoy, el futuro y la leyenda se dan la mano.
  • Film Noir Edition

    Para celebrar el resurgimiento de la flecha Phoenix y rendir un homenaje a su época, Persol ha creado la Film Noir Edition.
  • Tecnologia

    Persol es una marca que combina la cultura de la excelencia con una elaboración cuidada hasta en los más pequeños detalles, lo que da lugar a una alquimia perfecta de estética y tecnología. Las monturas Persol son mucho más que unas simples gafas: son auténticas obras de arte.
  • Persol World

    Aquí compartiremos breves artículos sobre artesanos, sobre su pasión y su forma de trabajar. Nos ocuparemos de arte, cine, arquitectura, fotografía, literatura, diseño, viajes, eventos y objetos coleccionables, para difundir información que, en nuestra opinión, todo el mundo debería conocer.
Copyright © 2014 Luxottica Group - All rights reserved