Vista seleccionada
Cerrar

Icons

Los modelos Icons, una fusión de pasado y presente, son imperecederos y se caracterizan por un diseño inconfundible que captura la esencia y el espíritu de Persol.

649

El modelo 649 se diseñó en 1957 para los conductores de tranvías de Turín, pero pronto se convirtió en mucho más que un objeto funcional. Pasó a ser toda una leyenda cuando Marcello Mastroianni lo lució en Divorcio a la italiana un clásico de la historia del cine. La inimitable forma de este modelo, que combina el mejor diseño con la más alta tecnología, con el tiempo se ha convertido en el símbolo inconfundible de la marca y se ha mantenido igual desde 1957. Hasta ahora.

Mira la Colección 649

714

El modelo 714, lanzado en los años sesenta como variante plegable del 649, ostenta el título de primeras gafas plegables de la historia. Para elaborar este modelo, se necesitan diez fases de producción más de lo habitual. Las 714 se hicieron famosas gracias a Steve McQueen™, que las lució en la película El caso de Thomas Crown.

Mira la Colección 714

Cellor

El modelo Cellor, que fue creado en la década de los cincuenta y permaneció durante años en las colecciones de la marca, renovándose siempre pero conservando inalterada su autenticidad, vuelve ahora con su forma  original,  en versión de sol y de vista.

Mira la Colección Cellor


Todos los modelos

Las fotos y las imágenes publicadas en este sitio Web se facilitan únicamente a título de ilustración.
Por sus imágenes no podrá ser deducida ninguna de las cualidades o características de los productos aquí descritos.
Ciertas actividades realizadas por Luxottica podrán ser autorizadas con Licencia conforme a Patente EEUU n. 6.624.843
Copyright © 2017 Luxottica Group - All rights reserved