Existe una estrecha relación entre el arte de la caligrafía y el carácter artesanal italiano de Persol: la singularidad de cada creación. En ambos casos el resultado es una obra de arte exclusiva y original, fruto de un trabajo largo y meticuloso.

Persol dedica una colección a los calígrafos contemporáneos en colaboración con Paul Antonio Scribe, uno de los calígrafos del Royal Palace.

Su obra de arte en vidrio “Line flows in the arc of life” expresa intensamente lo que la caligrafía representa para el autor.


Entrevista


Paul Antonio encarna a la perfección la fusión armoniosa entre el profundo conocimiento de la historia de la caligrafía y la curiosidad por la experimentación moderna.

PO3165S

Del encuentro entre la maestría artesanal y el arte de la caligrafía nace una colección de gafas única y exclusiva.

PO3167V

Al igual que las letras de la caligrafía pasan a ser expresiones artísticas, el sistema Meflecto se reinterpreta para asumir un nuevo significado estético.

PO3166S

En la parte interior de las varillas aparece el nombre de la colección y las decoraciones están inspiradas en las líneas infinitas diseñadas por calígrafos al practicar su arte.

PO3168V

El exterior de las varillas en metal, está embellecido con grabados sutiles inspirados en los de las plumillas para caligrafía. La mezcla de metal y acetato crea una armonía ligera y elegante.

Las fotos y las imágenes publicadas en este sitio Web se facilitan únicamente a título de ilustración.
Por sus imágenes no podrá ser deducida ninguna de las cualidades o características de los productos aquí descritos.
Ciertas actividades realizadas por Luxottica podrán ser autorizadas con Licencia conforme a Patente EEUU n. 6.624.843
Copyright © 2017 Luxottica Group - All rights reserved