Persol 100th Anniversary

La aventura de Persol emepezó hace cien años en una pequeña tienda en el corazón de Turín.

Persol celebra su 100 aniversario, un increíble viaje bajo el signo del estilo italiano, de la innovación, alta calidad, la artesanía y la elegancia atemporal.

Únete a nosotros y comparte tu mejor deseo con #Persol100

Persol 100th Anniversary

#Persol100

 

Un diseño atemporal, en continua evolución, destinado a escribir el futuro de la marca.
Forma parte de esta celebración con #Persol100

Reglamento oficial Cerrar

Reglamento oficial

La presente Actividad no está patrocinada, aprobada ni administrada por Instagram®, Facebook®, Twitter® o Tumblr®. El usuario declara haber comprendido que sus datos se facilitarán al ecosistema digital de Persol y que irán destinados a poder participar en la actividad.

El envío de su post con fines de publicación en el ecosistema digital de Persol con los hashtags #Persol100 y #Persol vale como aceptación de los siguientes límites de envío a las redes sociales de Persol, en los canales online y offline, como se específica a continuación. El envío de cualquier contenido vale como autorización concedida por el Usuario a Luxottica Group S.p.A. y a sus agentes para la publicación, manipulación y distribución de los contenidos, así como el nombre y el rostro del Usuario en todos y cualquier medio de comunicación, ya existentes o que se creen en el futuro y en todo el mundo, para cualquier fin, incluidas las actividades de promoción. El Usuario declara y garantiza haber cumplido 18 años, estar autorizado a conceder los presentes derechos, que los resultados no violan ningún derecho de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual y los de privacidad) y que no existen ni existirán pagos a terceros. Cuando se solicite, el Usuario se compromete a firmar los documentos que sean necesarios para permitir que LUXOTTICA Group S.p.A., o sus representantes utilicen los contenidos  que ha enviado.

El Usuario entiende que Luxottica Group S.p.A. no está obligada a utilizar dicho contenido y que tiene la facultad de modificarlo o utilizarlo para crear obras derivadas como parte de la distribución autorizada, sin la obligación de pedir la aprobación al usuario con respecto al producto final. Asimismo, los contenidos pueden ser publicados en las páginas web y redes sociales de Persol incluido, a modo de ejemplo y entre otros,www.persol.com, Tumblr, Facebook, Twiter e Instagram y canales offline, entre ellos las tiendas de propiedad. Para pedir la eliminación de los contenidos después de haberlos envidado, contacte con Persol en la dirección de correo electrónico privacy@luxottica.com.

Persol 100th Anniversary
Las fotos y las imágenes publicadas en este sitio Web se facilitan únicamente a título de ilustración.
Por sus imágenes no podrá ser deducida ninguna de las cualidades o características de los productos aquí descritos.
Ciertas actividades realizadas por Luxottica podrán ser autorizadas con Licencia conforme a Patente EEUU n. 6.624.843
Copyright © 2017 Luxottica Group - All rights reserved