Lentes de sol

Lentes de sol

Elegancia imperecedera e innovación de alta calidad: las gafas de sol Persol son una obra de arte, fiel a su filosofía de fabricación artesanal italiana.

No se han encontrado productos

Gafas de sol Persol – Estilo italiano inconfundible

Las gafas de sol Persol representan la calidad y el estilo de la fabricación italiana desde 1917. Descubre todas las gafas Persol en nuestra tienda online oficial, compra tu modelo favorito y recíbelo de forma rápida y segura. 

Echa una ojeada al catálogo Persol online, donde encontrarás las mejores gafas de sol para hombre y las mejores gafas de sol para mujer, con modelos icónicos como las Steve McQueen™, la colección Calligrapher y las atemporales monturas de las series Persol 714 y Persol 649. 

Aparte de tener un estilo de gafas inconfundible, Persol también representa la esencia de las gafas italianas en lo que respecta a sus lentes.

Las gafas de sol polarizadas de Persol encarnan el estilo extraordinario: las lentes y monturas de alta calidad exhiben lo mejor de la marca.

Persol ofrece mucho más que gafas de sol de diseñador, como gafas de sol graduadas que combinan la elaboración artesanal de las gafas de sol con la tecnología de lentes de alta calidad, y con tu graduación.