649 family

Desde la primera montura Original hasta su Evolution, las 649 se han ido convirtiendo en un inconfundible icono de la marca, así como en la máxima expresión de la artesanía y la innovación.

649 original

Fabricadas en 1957 para los conductores de tranvía de Turín, que necesitaban gafas grandes para protegerse los ojos del viento y el polvo, las 649 Original combinan lo mejor del diseño y la tecnología.

PO649

Una montura convertida en leyenda por Marcello Mastroianni, quien la llevó en el clásico del cine, Divorcio a la italiana. 

COMPRA ESTE ESTILO

exclusiva online

PO649 HAVANA RECORDS
Solo hay 100 pares disponibiles

En esta pieza, única en su género, Persol ha elegido los auténticos Havanas de su histórica colección de acetatos para glorificar una de las monturas más icónicas.

COMPRAR EL ESTILO EXCLUSIVO

649 Series

La misma forma icónica con perfiles más finos, monturas más ligeras y nuevas elaboraciones: la 649 Series presenta una nueva generación de iconos Persol.

PO2649S

La reinvención de las 649. Sus perfiles metálicos finos en tonos especiales y sus originales puntas de varillas de acetato plasman la identidad de esta original montura.

COMPRA ESTE ESTILO

PO9649S

Inspirados en modelos icónicos del pasado, los originales detalles de esta montura la convierten en una obra maestra de artesanía.

COMPRA ESTE ESTILO

PO9649S

The PO9649S frame reinterpreted with the exclusive Terra e Oceano front color and green polar lenses.

COMPRA ESTE ESTILO

649 evolution
De sol y de vista

Sin perder la inconfundible forma del modelo original, las 649 Evolution crean un nuevo estilo de gafas de sol y de vista e introducen un nuevo capítulo en la historia de la marca.

PO 2449S

Siempre fieles a la arquitectura innovadora del diseño original, los maestros del estilo impecable forman un nuevo perfil revolucionario: una nueva generación de iconos Persol. 

COMPRA ESTE ESTILO

PO2450V

Una montura totalmente metálica y de forma cuadrada, con proporciones refinadas, extrae la esencia del estilo pionero y del característico diseño de Persol.

COMPRA ESTE ESTILO

PO2451V

Mediante su exploración del singular diseño de auténticos iconos, las formas metálicas finas y la elegancia característica de Persol encuentran su identidad contemporánea en la nueva generación. No cabe duda: menos es más.

COMPRA ESTE ESTILO

PO3205S

Un icono original reimaginado desde la perspectiva contemporánea: el diseño Persol logra el equilibrio perfecto entre la artesanía atemporal y el estilo innovador.

COMPRA ESTE ESTILO

PO3201V

Persol aporta el ingenio artesanal de auténticos iconos a la estética singular de las formas redondas, combinando la tradición con la modernidad mediante el diseño característico y los nuevos acetatos luminosos.

COMPRA ESTE ESTILO