POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, DERECHO DE RESCISIÓN Y PRODUCTOS DEFECTUOSOS
SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA.

Lo siguiente no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Cuando compra en Persol.com, siempre puede cambiar de idea.

Usted puede optar por rescindir el contrato y devolver cualquier producto comprado en Persol.com, por cualquier razón, en un plazo de 30 días a partir de la recepción del envío. Para poder ejercer sus derechos de rescisión, devolver el producto y obtener el reembolso, llámenos al 800 000 813 o envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente a supportes@shop.persol.com. Le asignaremos un Número de devolución y le proporcionaremos toda la información necesaria para proceder con la solicitud. El (los) artículo(s) comprado(s) deberá(n) devolverse a Luxottica a la dirección que el Servicio de atención al cliente le indique en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de comunicación de su decisión de cancelar la compra, o, en cualquier caso, a partir de la fecha en que haya ejercitado sus derechos de rescisión, en conformidad con las leyes aplicables y los Términos y condiciones de venta.

  1. El precio del (los) artículo(s) comprado(s) se reembolsará a través del método de pago original en un plazo de 14 días a partir de la fecha de comunicación de su decisión de rescindir el contrato y devolver el (los) artículo(s).
  2. Cualquier costo directo que tengamos que afrontar en relación con la devolución del (los) artículo(s) sobre el (los) cual(es) usted ha ejercido sus derechos de rescisión será su responsabilidad (si corresponde). Si esto sucede, se lo notificaremos lo antes posible.
  3. Excepto en aquellos casos en los que Luxottica se haya ofrecido a retirar directamente el (los) artículo(s) que Usted desea devolver, nos reservamos el derecho de no efectuar el reembolso hasta que la devolución de dicho(s) artículo(s) se haya completado de manera exitosa, a menos que Usted pueda proporcionar pruebas de haber tomado medidas razonables para devolver el artículo.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y REEMPLAZOS

Si ha elegido reemplazar un producto defectuoso de acuerdo con nuestros Términos de venta, se le enviará gratuitamente un nuevo producto tan pronto como el producto defectuoso haya sido recibido y procesado en nuestro almacén.

Aceptamos solamente devoluciones de artículos comprados en Persol.com. Los artículos comprados a vendedores Persol autorizados deben devolverse al lugar de compra.

Todos los reembolsos se realizarán utilizando el método de pago original.

GARANTÍAS

Las siguientes garantías no afectan a sus derechos legales como consumidor, incluidos, entre otros, su derecho a rechazar los productos que no se ajusten materialmente a su descripción o sean defectuosos.

Luxottica garantiza sus gafas de sol contra la rotura a causa de defectos de los materiales o de la mano de obra descubiertos en un período de dos años a partir de la fecha de entrega de los productos. Usted se compromete en informar a Luxottica de los defectos mencionados en un período de tiempo razonable y, en cualquier caso, en un plazo de dos meses a partir de la fecha en que los haya detectado. Las lentes con arañazos se consideran como lentes sometidas a un desgaste normal y no están cubiertas por la garantía, a menos que presenten tal defecto en el momento de la entrega. Si Usted ha comprado en Persol.com y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de reparaciones y garantía:

Llámenos al 800 000 813

[Lunes - viernes 10:00 - 19:00]

Escríbanos un correo electrónico a supportes@shop.persol.com

Un representante del servicio lo ayudará con gusto a identificar su producto Persol y a decidir la mejor manera de realizar la reclamación de garantía.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada en esta Política de garantía excluye o limita la responsabilidad de Luxottica por (a) muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Luxottica; (b) fraude, declaración falsa fraudulenta o negligencia grave; o (c) cualquier responsabilidad que no pueda limitarse o excluirse en virtud de la ley obligatoria aplicable.