Cuidado de tus gafas.
Preserva la belleza de tus monturas con estas sencillas pautas.

Protección
Protege tus gafas de los arañazos guardándolas en su funda. Guárdalas en un lugar fresco y seco y evita el calor directo, que puede dañar los tratamientos de las lentes.

Limpiar
CUIDADO REGULAR
Trata bien tus gafas y límpialas con un paño suave. Evita los tejidos abrasivos, ya
que su textura puede comprometer las características de los recubrimientos de las lentes. Asegúrate de guardar
el paño en un lugar limpio y libre de polvo.
LIMPIEZA PROFUNDA
Utiliza un jabón neutro y agua tibia para lavarlas cuidadosamente. Después, sécalas
con cuidado con el paño suave.

Mantenimiento
Para prevenir daños en las lentes, evita colocar las gafas boca abajo sobre superficies y sujétalas siempre por las varillas al manipularlas.

Uso
Si tus gafas necesitan ajustes o reparaciones, elige siempre piezas de repuesto originales para mantener su integridad. Recomendamos abstenerse de realizar reparaciones en casa; en su lugar, visita una tienda Persol, donde nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte con el máximo cuidado.
Materiales prémium.
Las monturas fabricadas con cuerno natural o fina piel muestran la artesanía de los materiales; un cuidado adecuado garantiza que su carácter distintivo y elegancia perduren.
Horn
Para preservar la belleza natural de las monturas de cuerno, recomendamos aplicar una fina capa de nuestra crema de cuidado especial, disponible en la tienda.
Aplica suavemente una pequeña cantidad sobre la parte delantera del cuerno y pasa un paño suave. Este ritual simple ayuda a mantener el brillo natural del material.
- Evita:
- Limpiar con agentes desengrasantes
- Exponer a altas temperaturas
- Forzar ajustes en la montura o sus componentes
Cuero
Para mantener las cualidades naturales del material, evita el contacto con agua, aceites, detergentes y entornos de alta humedad o calor. Cuando sea necesario, limpia suavemente con un paño suave y seco.
Recomendamos evitar productos, como betunes, que pueden causar reacciones alérgicas.
Con el uso diario, es natural que se produzcan pequeños cambios en la apariencia del cuero, lo que le proporciona su carácter único con el paso del tiempo.